Fin de semana de actos populares con motivo de la Navidad en Alajeró

Hoy jueves tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento la actividad ‘El túnel de las sensaciones: vinos de La Gomera, tapas y música’

El municipio de Alajeró continúa desarrollando los diversos actos del amplio programa navideño para estos días que ya dio comienzo el pasado día 1 de diciembre con el inicio de la ‘Campaña Local de Comercio: Compra en tu localidad’.

Para hoy jueves, 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento se celebrará al igual que el pasado año, la actividad ‘El Túnel de las Sensaciones: Vinos de La Gomera, Tapas y Música’, un evento que cuenta con la colaboración del área de Comercio del Cabildo de La Gomera y para el que era necesario inscribirse previamente en las oficinas municipales del Consistorio.

Para el viernes en estas mismas instalaciones a las 19:00 horas el grupo de teatro de la localidad representará las obras ‘Las Cuatro Princesas’ y ‘La Navidad de los Animales’. Mientras que el día 22 de diciembre a las 11:00 horas en Playa de Santiago tendrá lugar el taller de Scrapbboking (Álbum de Navidad) en la Casa de la Cultura.

En este sentido era imprescindible la inscripción en las oficinales municipales o en el propio Ayuntamiento. A las 16:00 horas de este sábado se abre al público.

El Mercadillo Navideño en la Plaza del Carmen con la visita de Papá Noel y tendrá lugar también un concierto navideño amenizado por los grupos del municipio, Asociación Musical Nuestra Señora La Virgen de El Paso, Rondalla Ereces; Lasaoí y Tagonache. El programa de actos navideños de Alajeró continuará desarrollándose a lo largo de toda la próxima semana con diversos eventos que culminarán con la Gran Cabalgata anunciadora de la llegada de los Reyes Magos al término municipal el día 5 de enero.