Skip to main content

Secretaría de intervención

La Secretaría General, emite informes jurídicos en materia de concesión de licencias urbanísticas (obras, primera ocupación, cédulas de habitabilidad, apertura de establecimientos, contratación, suministros, convenios urbanísticos y cualquier solicitud o trámite administrativo.

Certifica y notifica los acuerdos del Pleno y de la Junta de Gobierno, emite certificados de antigüedad y prescripción urbanística, compulsa y bastantea documentos, realiza comparecencias, ejecuta precintos por infracciones urbanísticas, levanta actas, tramita expedientes sancionadores y de infracción urbanística; así como expedientes disciplinarios respecto del personal municipal.

A la Secretaría compete la guarda y custodia de los expedientes y documentos municipales.
Asimismo, la Secretaría General del Ayuntamiento ejerce también de Secretaria del Juzgado de Paz del municipio realizando inscripciones en los correspondientes libros del Registro Civil y emitiendo partidas sobre los mismos. Tiene encomendada la guarda y custodia del Registro Civil.

 

  • Teléfono: 922 89 51 55
  • Fax: 922 89 53 76
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
We use cookies

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de usuarios sin su conocimiento. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.