Los comercios de Playa de Santiago y Alajeró incentivan las compras navideñas con un sorteo de productos

Los comercios de Playa de Santiago y Alajeró  incentivan las compras navideñas con un sorteo de productos.
La iniciativa organizada por los empresarios cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. La mayoría de los comercios y empresas del municipio de Alajeró organizan con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad,  una campaña navideña en toda esta comarca sureña, que tiene como objetivo fundamental incentivar las compras en la zona durante estas fiestas que estamos a punto de celebrar. Son veintiséis establecimientos los participantes,  que a su vez incorporan sus productos para una macro cesta que contendrá diversos obsequios cedidos por los propios empresarios y que incluyen repostería, juegos de alfombras, licores, perfumes, ropa, elementos informáticos, menaje del hogar, una nevera portátil y otros electrodomésticos, cosmética, bebidas alcohólicas y  ropa deportiva.
El lote de artículos estará expuesto en la floristería ‘El Patio Alegre’  y el sorteo tendrá lugar el día 7 de enero de 2011 a las 13:30 horas en la oficina municipal de Playa de Santiago. El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, señala que “desde el Ayuntamiento se aplaude esta iniciativa, que sin duda alguna redundará en el consumo local, animando al ciudadano a las compras en unas fechas de alto consumo, sin necesidad de salir de nuestra comarca”. Plasencia, agradece la participación mostrado por parte de  los empresarios que se han sumado e “invita a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio para que presten  su colaboración, teniendo en cuenta que el impulso de nuestras empresas en la localidad crea en definitiva puestos de trabajo y garantiza siempre una mejor calidad de vida de todos en general”.
El primer edil, considera que “el Ayuntamiento estará siempre dispuesto a la participación y al apoyo a ideas como éstas  que generen mayor riqueza y bienestar para los habitantes de nuestro pueblo”.