El Ayuntamiento de Alajeró colabora con la iniciativa del Gobierno de Canarias y Cabildo Insular del ‘I Sendero de la Juventud’

La actividad tendrá lugar el próximo sábado, 13 de abril y ya está  abierto el plazo de inscripción hasta el próximo viernes 5 de abril de 2013

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y el área de Juventud del Cabildo de La Gomera en colaboración con  los ayuntamientos de la isla, organizan para el próximo sábado, 13 de abril una actividad consistente en el recorrido de de un sendero insular bajo la denominación ‘I Sedero de la Juventud’.

En la iniciativa podrán participar aquellos jóvenes en edades comprendidas entre los 17 y los 30 años, que deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alajeró a través de los teléfonos 922 895155 en la extensión 33 al terminal móvil 638-573-229, teniendo de plazo hasta el próximo 5 de abril del presente mes.

El Ayuntamiento de Alajeró anima a los jóvenes del municipio a inscribirse y se congratula que las dos administraciones públicas implicadas elijan los senderos insulares para desarrollar una actividad de estas características que involucra a nuestros jóvenes en el contacto con la naturaleza de la Isla.

Se debe tener en cuenta, que el municipio cuyo eslogan turístico es ‘Sendero del Sur’, ofrece una abundante oferta para caminantes en este sentido, que parte desde diferentes núcleos poblacionales de la localidad hacia el Parque Nacional de Garajonay y otros lugares de interés de La Gomera.

Saludos cordiales.

• Visto: 2064