Continúan los actos conmemorativos del Día de Canarias en Alajeró

El municipio de Alajeró continúa celebrando los actos conmemorativos del Día de Canarias con una serie de eventos culturales y populares de acuerdo al amplio programa organizado por el Ayuntamiento de esta localidad en colaboración con diversos colectivos.

Para este viernes, 31 de mayo está prevista la primera sesión del Taller de iniciación para confeccionar Alfombras con motivo del Corpus Christi, impartido por la Asociación de Alfombristas de la Villa de la Orotava a las cuatro de la tarde.

A partir de las 18:00 horas se celebrará un taller de Ocio Alternativo (deportes y juegos varios) y para mañana sábado, 1 de junio a las 10:00 se dará continuidad al Taller de Alfombras a las 16:00 horas, así como nuevamente otro taller de er de Ocio Alternativo de deportes y juegos varios.

A las 20:00 horas tendrá lugar el concierto a cargo de Roberto Tubaro “Boleros Memorables”