El Ayuntamiento de Alajeró abre el plazo para la presentación de ofertas de explotación del Quisco La Vega

Escrito por Prensa el . Publicado en Últimas noticias

Es un inmueble municipal ubicado en el mismo casco urbano de la localidad.

El Ayuntamiento de Alajeró ha abierto el plazo para la presentación de ofertas a aquellos interesados en explotar el quiosco ‘La Vega’ ubicado en el mismo casco municipal de esta localidad.

Según las bases publicadas se establece de plazo hasta el próximo 17 de agosto de este año 2022 a las 14:00 horas para la presentación de ofertas según se establece en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El quiosco ‘La Vega’ es un establecimiento propiedad del Ayuntamiento de Alajeró que se circunscribe como bar cafetería ubicado en el mismo casco municipal de esta localidad sureña de La Gomera próximo a los edificios consistoriales y a la Iglesia Parroquial de El Salvador. Cuenta con una superficie de casi 72 metros cuadrados y una terraza de aproximadamente unos 15 metros cuadrados.

En estos momentos la instalación cuenta con todos los servicios necesarios para esa actividad y su arquitectura se enclava en un entorno de zona verde. Las personas interesadas pueden ampliar información tanto en el propio perfil del contratante anteriormente mencionado como en el mismo Consistorio Municipal. El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso considera que la explotación de este inmueble municipal puede ser una oportunidad de trabajo para personas que consideren que por su experiencia, capacidad, interés y voluntad puedan explotar una infraestructura que se encuentra en perfectas condiciones de explotación.