El Alcalde de Alajeró valora positivamente la “receptividad” del Ministerio tras su reunión en Madrid en relación con la avenida de Playa de Santiago

Escrito por Prensa el . Publicado en Últimas noticias

El Ayuntamiento se reunirá este jueves con los vecinos, empresarios y comerciantes para informarles sobre lo transmitido por los responsables ministeriales.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso, ha mantenido este miércoles en Madrid una reunión con el secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica; Hugo Morán en la que ha podido plantear la problemática existente tras la paralización de las obras de la Avenida Marítima de Playa de Santiago.

En este sentido, Plasencia valora positivamente la “receptividad” de los responsables ministeriales con la demanda del Consistorio de que se reinicien de manera urgente los trabajos. Una reunión a la que asistió también la Directora General de Costas, Ana María Oñoro.

El edil estuvo acompañado por el secretario regional del PSC-PSOE. Ángel Víctor Torres y el senador gomero por la Comunidad Autónoma de Canarias, Julio Cruz Hernández.

Manuel Ramón Plasencia informa que el Ministerio como órgano responsable de la ejecución, que se encuentra paralizada desde el pasado mes de julio, ha iniciado ya los trámites administrativos oportunos para que “se reanuden unos trabajos que están causando importantes inconvenientes tanto a vecinos y vecinas, así como empresarios, comerciantes y visitantes.

Al mismo tiempo, Plasencia apunta que se establecerá a partir de este momento –a raíz de la reunión—un seguimiento y coordinación de la ejecución por parte de las administraciones afectadas en este caso, el Ayuntamiento y el propio Ministerio para la Transición Ecológica. Plasencia señala que este jueves día 4 de octubre, a las 6 de la tarde, en la Casa Cultural de Playa de Santiago se mantendrá nuevamente un encuentro con los vecinos, comerciantes y empresarios para explicarles todo lo transmitido por los responsables ministeriales, de acuerdo al compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Alajeró de mantener informado a la ciudadanía en todo lo relacionado con la paralización de esta obra.

El Alcalde, agradece la sensibilidad y receptividad tanto del Secretario de Estado como de la Directora y el Subdirector General de Costas en relación con este asunto y con otros que se pusieron sobre la mesa y de los que se dará en su momento cumplida cuenta.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk