Alajeró celebra sus Fiestas de El Salvador entre el 1 y el 6 de agosto

Escrito por Prensa el . Publicado en Últimas noticias

Actuaciones de grupos, actividades culturales, deportivas, populares y eventos religiosos forman parte de un amplio programa.

El municipio de Alajeró celebrará entre los días 1 al 6 de agosto los actos en honor a El Salvador con una serie de eventos culturales, populares, deportivos y religiosos.

En este sentido el miércoles, 1 de agosto a las 10:00 horas tendrá lugar diversas actividades y talleres, así como la ludoteca, mientras que por la tarde a las 17:00 horas tendrá lugar un taller de preparación y comienzo del ‘enrame’ y adorno de la plaza de El Salvador. Actos que se repetirán también el día 2 incluyendo la proyección de cine al aire libre a las 21:30 horas. El viernes, 3 de agosto continuarán las actividades y talleres, así como la ludoteca en horario de mañana y por la tarde a partir de las cinco, se iniciará el ‘Taller de Chuches’, hasta que a las 20:30 horas de comienzo un gran baile amenizado por Ricardo Jiménez y Grupo Caribe. El sábado día 4 de agosto tendrá lugar desde las 17:00 horas el torno de fútbol 7 en el campo municipal de Alajeró y a partir de las 22:00 horas dará comienzo un baile amenizado por las orquestas Wamampy y Amanecer Latino. El domingo, 5 de agosto, a partir de las 10:00 horas, está prevista la celebración de actividades acuáticas con colchonetas y fiesta de la espuma en la plaza de El Salvador. A las 14:00 horas una gran paella en este mismo lugar será ofrecida a todos los asistentes y a las 17:00 horas se podrá participación en un taller de confección del Ramo Frutal para adorno de la Iglesia con la participación de todos los vecinos de la localidad. A las 18:00 horas los juegos tradicionales y un taller de zumba a cargo de la Comisión de Fiestas completará la tarde previa al lunes, 6 de agosto donde los actos religiosos serán los protagonistas. En este sentido este día a las 18:30 horas tendrá lugar a actuación del Grupo Tecina Social Club y a las 20:00 horas dará comienzo la Santa Misa en honor a ‘El Salvador del Mundo’ y a continuación la procesión por los lugares de costumbre acompaña de chácaras y tambores. Las jornadas festivas finalizan este mismo lunes con la actuación nuevamente del Grupo Tecina Social Club. los organizadores agradecen al Ayuntamiento de Alajeró, Cabildo Insular, empresas y vecinos en general la colaboración con estas fiestas e invitan a todos a participar en estos eventos.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk