El programa de las Fiestas de El Paso de Alajeró continúa avanzando con diversos actos este fin de semana

Escrito por Super User el . Publicado en Últimas noticias

La Comisión de Fiestas en honor a la Virgen de El Paso del municipio de Alajeró continúa avanzando en los diferentes actos previstos dentro del programa de estos eventos, que dieron comienzo el pasado 1 de septiembre con la tradicional Diana Floreada anunciadora de una de las citas festivas más importantes de Canarias en este final del verano.

En este sentido, durante estos días se han venido desarrollando encuentros de fútbol, torneos de dominó o de ping pong, campeonato de Play Station, talleres y charlas, que tendrán continuidad este mismo jueves, 7 de septiembre con el comienzo del taller de pintura a cargo de Lolo Padrón a las 18:00 horas y a las ocho de la noche con ‘Los Misterios de Alajeró’ consistente en un una charla guiada por Carlos Pérez Simancas a través de diversas calles del pueblo.

Mañana, viernes día 8, continúa la diversión con el taller de salsa, bachata y kizomba impartido por César Méndez y Claudia Cabrera.

Posteriormente, a las 22:00 se celebrará una gran fiesta de “Bailes Latinos” con DJ César (salsa, bachata, kizomba y reggaetón). Según informa la Comisión de Fiestas organizadora, para el sábado está previsto a partir de las 10:30 horas el comienzo del torneo de fútbol 7 “Fiestas de El Paso”; continuando a las 11:00 con el taller de salsa, bachata y kizomba impartido por César Méndez y Claudia Cabrera; y a partir de las 12:50 horas con la etapa del IV Histórico Isla de La Gomera a su paso por Alajeró.

Por la tarde, a las 14:00 se desarrollará el Gran Permio de Tiro al Plato “Virgen de El Paso” en La Laguneta de Targa. El festival infantil ‘El Paso 2017’ protagonizado por diversos niños del pueblo con la colaboración de padres, madres y diversos colaboradores, ha tenido que ser suspendido por falta de tiempo para su preparación, desde aquí agradecemos la predisposición tanto a los niños/as y madres/padres, y sentimos no poder realizarlo.

El domingo se desarrollará un ludoparque infantil a las 10:00 horas y la final del torneo de dominó a las 19:00horas. Mientras que el Trío Zapatista actuará a las 20:30 horas. De esta forma nuestro pueblo se adentra a partir del próximo lunes a la Semana Grande de sus fiestas.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk