El Ayuntamiento de Alajeró abre un proceso de selección de Empleo

Escrito por Super User el . Publicado en Últimas noticias

Destinado a mejoras de vías, parques públicos y otras dependencias.

El Ayuntamiento de Alajeró ha abierto el plazo de presentación de documentación desde el pasado día 28 de marzo para el proceso de selección de trabajadores que irán destinados a obras municipales incluidas en el proyecto ‘Mejoras de vías, Camposantos y Parques Público 2017’ Según informa el alcalde de la localidad, Manuel Ramón Plasencia, “se trata de una iniciativa que está acorde con el fomento del empleo en el municipio, tal y como se ha venido realizando desde hace años a pesar de las limitaciones que han marcado la contratación de trabajadores en las administraciones publicas desde el año 2011”.

Esta Oferta de Empleo está destinado a cubrir catorce puestos de trabajo repartidos en tres oficiales de primera (albañil) con experiencia en mampostería; tres oficiales de segunda y ocho peones de construcción. Los aspirantes deberán tener cumplidos los 18 años y contar con menos de 65 años de edad, figurar empadronados en el municipio con una antigüedad superior a seis meses, aunque se podrá obviar este último requisito si quedaran puestos por cubrir.

Otra de las condiciones de contratación es estar en posesión de la Tarjeta Profesional de la Construcción salvo en el caso de los peones y una experiencia profesional mínima de 6 meses en la categoría laboral a la que se quiera optar.

Los interesados deberán aportar Documento Nacional de Identidad (DNI); Curriculum vitae emitido por el Servicio Canario de Empleo; Tarjeta Profesional de la Construcción y como acreditación de méritos, certificado de empresa donde conste el período trabajado y las funciones desempeñadas y cursos de formación relacionados con el puesto de trabajo a desempeñar.. Una vez comprobado por parte de la Administración el cumplimiento de los requisitos anteriormente relacionados se valorará cada uno de ellos con diferentes puntuaciones tal y como recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 37 de fecha 27 de marzo, que podrá ser consultado también en las dependencias municipales.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días a partir de la fecha de publicación en el BOP.

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk