El Ayuntamiento de Alajeró anuncia que se abre el plazo para adjudicar las obras del nuevo Consultorio Local

Escrito por Super User el . Publicado en Últimas noticias

El anuncio de licitación sale publicado este martes en el Boletín Oficial de Canarias.

El Ayuntamiento de Alajeró anuncia que este martes, 21 de febrero el Boletín Oficial de Canarias publica el anuncio del Servicio Canario de la Salud para el procedimiento abierto de adjudicación de las obras del nuevo consultorio en el casco municipal de esta localidad.

El Consistorio muestra su satisfacción por el inicio de los trámites que permitirán por fin ejecutar un proyecto demandado por este municipio que parte con un presupuesto máximo de licitación superior a los 584.000 euros.

La fecha límite de presentación de documentos por parte de aquellas empresas que quieran participar en este proceso es de veintiséis días naturales a partir de este martes y las obras tendrán una duración de doce meses.

El Ayuntamiento recuerda que en estos momentos se están realizando las consultas en un local de titularidad municipal que no se corresponde con las demandas de los ciudadanos por sus limitaciones de espacio o incluso posibles ampliaciones.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia recuerda que desde hace más de diez años se viene solicitando esta actuación que irá destinada principalmente a servicios de medicina de familia y urgencias. Cabe recordar que el solar donde se pretende ejecutar este nuevo consultorio está ubicado próximo a la calle de acceso al campo de fútbol municipal y contará con una sola planta cumpliendo así la normativa exigible para este tipo de edificios públicos., incluyendo la eliminación de barreras arquitectónicas para aquellos usuarios de movilidad reducida.

El edificio dispondrá de diferentes áreas de uso entre las que destacan zonas de espera de admisión para consultas y para urgencias, espacios reservados para sillas de ruedas y camillas, departamento de archivos, almacenes y otros. A la sección de atención general y de urgencia se tendrá acceso desde la propia calle Columba y desde la calle Vega del Salvador disponiéndose una zona habilitada para ambulancias.

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk