El sorteo de la Campaña Navideña de Comercio del municipio de Alajeró celebrado este viernes con el número 2162 como primer premio

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2020

Se entregarán tres cheques de 400, 240 y 100 euros respectivamente a los tres números ganadores.

Este viernes, 3 de enero de 2020 se ha procedido a la celebración del sorteo de la Campaña Local de Comercio del municipio de Alajeró, que da opción a la entrega de tres cheques valorados en 400, 240 y 100 euros respectivamente extraídos entre los boletos entregados a los clientes que han adquirido productos en los diferentes negocios del término municipal.

Estos cheques regalos serán canjeables en los establecimientos que participan en la campaña. El primer premio corresponde al número 2162, que establece como premio señalado cheque regalo de 400 euros, teniendo como primera reserva el número 9547 y como segunda el número 6349. El segundo premio corresponde al número 12213, que tiene como primera reserva al 22404 y como segunda el 16907 con derecho a un cheque regalo equivalente a 240 euros.

Y el tercer premio ha correspondido al número 25691 que tiene como reserva el 18467 y como segunda al 23528 con derecho a un cheque regalo de 100 euros. Para retirar los correspondientes premios se da un plazo de 15 días, en el caso de que los premios relacionados con los números principales no fueran retirados en los plazos establecidos, se concederán a los portadores de los de reserva por el orden anunciado un plazo de quince días también.

Esta campaña está impulsada por la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró. Una iniciativa que lleva años celebrándose en este término municipal y que tiene como fin principal impulsar el consumo en la localidad en fechas tan señaladas como las navidades.

Continúan los actos navideños El municipio de Alajeró continúa desarrollando los diversos actos programados con motivo de las fiestas navideñas. Eventos que dieron comienzo hace varios días con la celebración de actividades culturales y populares en todo el término municipal. En este sentido el próximo domingo, 5 de enero, víspera de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, entre las 10:00 y las 18:00 horas se celebrará un ludoparque infantil en la plaza del Carmen de Playa de Santiago y en la Plaza de El Salvador del casco municipal de Alajeró.

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente partirán hacia el barrio de Imada pasando por las calles de Alajeró a las 16:00 horas, mientras que a las 18:30 horas está prevista su llegada a Playa de Santiago, tanto en una como en otra localidad, recogerán las cartas a los niños y niñas en el salón de actos del Ayuntamiento y en la Plaza del Carmen, respectivamente. El Ayuntamiento de Alajeró agradece a los casi cuarenta comercios de la zona su colaboración con estas fiestas, especialmente con la Campaña Navideña, así como a todos los colectivos musicales del municipio su participación en los diferentes actos y a la Consejería Insular de Comercio y Artesanía.