Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y a Santiago Apóstol llenan de actividades el inicio del verano en Playa de Santiago

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2019

Bailes, actos culturales, eventos infantiles, acciones de concienciación medioambiental y conciertos forman parte del programa festivo.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen y a Santiago Apóstol completan de actividades el inicio del verano durante este mes de julio en Playa de Santiago.

Un amplio programa compuesto de actos festivos, culturales, infantiles y religiosos convierte a esta comarca del municipio de Alajeró en una referencia para el reencuentro entre vecinos y visitantes en esta parte del sur de La Gomera.

Así desde el día 1 de julio, momento en el que una Diana Floreada dio inicio a las fiestas, el próximo lunes, 8 de julio tendrá lugar a las 16:00 horas el torneo de vóley playa infantil y cadete y el martes, 9 de julio, a las 18:00 horas el torneo de tenis de mesa.

El miércoles, 10 de julio entre las 18:00 horas y las 19:30 horas, se celebrará una ruta interpretativa de la pesca con salida desde la plaza del Carmen. Y al mismo tiempo diversas actividades infantiles.

Al día siguiente, jueves 11 de julio a partir de las 18:30 horas tendrán lugar diversos juegos tradicionales y a las 21:30 horas cine al aire libre.

El viernes 12 de julio a partir de las 11:00 horas se llevará a cabo una campaña de concienciación medioambiental en la playa de la localidad y ya por la tarde a las 16:00 horas, dará comienzo un torneo de vóley playa juvenil y senior. A las 18:00 horas y hasta las 22:00 horas se llevará a cabo una noche de comercio con animación infantil.

El sábado 13 de julio a las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas tendrá lugar el Taller Mixed Media en la Casa Cultural, previa inscripción en la oficina municipal ya que tiene plazas limitadas. Este mismo día a las 20:00 horas, se celebrará un concierto de hermanamiento de las bandas de música ‘Nuestra Señora La Virgen del El Paso’ y ‘Santísimo Cristo del Calvario’ del municipio tinerfeño de El Tanque. Para continuar a partir de las 22:00 horas con un baile amenizado por las orquestas Wamampy y Gomera.

El domingo, 14 de julio a las 10:00 horas se celebrará un ludo parque infantil acuático y a las 19:30 horas, espectáculo de Circo Floon.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk