Saludo del Alcalde

el . Publicado en El Alcalde

Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación son incalculables, en cuanto a sus beneficios sociales.Un ejemplo de ello es nuestra pequeña y humilde página web, que desde el Ayuntamiento de Alajero hemos creado con la doble función de que sirva como una de las herramientas que acerque la administración a los vecinos, y por otro ofrecer la información que precisen los ciudadanos del mundo que se muestren interesados en conocer nuestra idiosincrasia.

Con este sitio en internet, también queremos ser un vínculo de unión y de comunicación instantánea con aquellos ciudadanos que un día se fueron de la localidad. De esta manera podrán ir comprobando día a día, cuáles son los cambios y avances que va experimentando el municipio que les vio nacer y podrán mantener un contacto directo con nosotros.

Son múltiples las informaciones que con el tiempo iremos acercando a nuestros ciudadanos al acceder a este espacio y para ello no dejaremos de trabajar y de mejorar cada día, para que de una forma sencilla entrar en cada uno de los hogares de nuestro municipio.

Bienvenidos a todos y confío en que disfruten con nuestro municipio.
D. Manuel Plasencia Barroso (Alcalde Presidente)

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk